martes, 5 de junio de 2012

Soñar con Dientes




Es uno de los sueños más comunes, y lejos esta de predecir una fatalidad como todo el mundo cree.

soñar que se nos caen los dientes hace mas que nada referencia al autoestima, nuestra fuerza tanto física, mental como emocional.
Es muy comun este tipo de sueños cuando atravezamos situaciones o personas conflictivas y no nos sentimos seguros de como proceder, como si no estuviesemos a la altura de las circunstancias y eso baja nuestra confianza y nos sentimos debiles.
en si, no tiene mucho mas que eso, habla de inseguridades, miedos, baja autoestima y debilidad ante situaciones o personas que nos aquejan en nuestra vida.

es un sueño muy comun en la adolescencia, que es una etapa complicada donde la aprobación del otro es importante y suele ser una etapa donde nuestro autoestima sube y baja constantemente.

Tambien soñar con una dentadura mas blanca y brillante de lo que tenemos en nuestra vida real puede hacer referencia a que estamos siendo un poco soberbios y egoistas con alguna situacion y estamos actuando con cierta altaneria que deberiamos de reveer. muestra falta de autocritica o excesiva vanidad.


espero les haya sido de utilidad!

con cariño.
lorena.


COMENTAR AQUI



TE AGRADECERÍA QUE NO USARAS LA OPCIÓN (ANÓNIMO) PUEDES UTILIZAR (Nombre/URL) Y PONER EL NOMBRE O NICK QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE TE IDENTIFIQUEN, LA URL ES OPCIONAL. Para mí, será más fácil contestar los comentarios
Los comentarios con nombre Anonimo NO SERAN RESPONDIDOS.
Muchas gracias.

1 comentario:

  1. Hola espero puedas interpretar mi sueño, te agradesco de antemano:
    Soñé que estaba en una sala de emergencias de un hospital en donde se encontraba un hombre (de mas o menos 35 a 40 años) en una camilla y una adolescente morena en otra luego senti que se salio mi diente (el cual en realidad es un implante) y salio bastante sangre a borbotones y yo decia que era el abceso que tenia en la encía y que por el lugar que estaba el diente se estaba eliminando,y luego me vi al espejo y vi que me habia manchado mi nariz de sangre y pense que estaba asi porque la coji con mis manos que estaban de sangre y habria mi boca y veia el espacio que dejo mi diente salido, en eso la chica que esataba en la camilla dijo que queria irse que no queria seguir ahi y que ya estaba mejor de su asma en eso el hombre que estaba en la otra camilla le empeso un ataque cardiaco y salio un enfermero a ayudarlo.

    ResponderEliminar

TE AGRADECERÍA QUE NO USARAS LA OPCIÓN (ANÓNIMO) PUEDES UTILIZAR (Nombre/URL) Y PONER EL NOMBRE O NICK QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE TE IDENTIFIQUEN, LA URL ES OPCIONAL. Para mí, será más fácil contestar los comentarios
Los comentarios con nombre Anonimo NO SERAN RESPONDIDOS.
Muchas gracias. :)