martes, 10 de mayo de 2011

Soñar con Sangre



La sangre es signo de vitalidad, de fuerza, de pasión y de vida. Soñarnos perdiendo sangre puede estar refiriendose a debilidad tanto fisica como emocional. si la persona atravieza una etapa de enfermedad, de dolor, o cansancio por alguna situacion o persona, es muy probable que sueñe que pierde sangre o que se ve manchado de la misma.

Si soñamos que vemos mucha sangre, pero no es nuestra ni tampoco estamos manchados de ella y la misma es de un color bien rojo y vivido habla de un momento de fortaleza, de grandes apoyos y que estamos en condiciones fisicas y emocionales para enfrentar nuestras situaciones. tambien puede estarse refieriendo a un estado pasional, un momento de gran pasion en la vida del soñante. no solo puede estar refiriendose a un buen momento pasional de una pareja, sino a alguna situacion que le estamos poniendo toda nuestra pasion, nuestra vida, y todo nuestro empeño y que tendremos muchas posibilidades de lograr buenas cosas.

Si  una mujer sueña con sangre menstrual, habla de momentos de fuerza, de fertilidad, buena salud fisica y emocional, siempre y cuando se vea a la sangre roja y en estado vivo. si la sangre es de otro color o se la ve debil o en mal estado, puede estar avisandonos de algun trastorno fisico que no debemos dejar pasar.

Si soñamos que bebemos sangre, no te asustes, no tenes un oculto interes en ser vampiro, beber sangre en sueños por mas desagradable que suene, es de muy buen augurio, habla de gran fuerza fisica y emocional, de buena vitalidad,  de exitos en nuestras acciones y gran fuerza para enfrentar los problemas cotidianos

Si la persona sueña que vomita sangre es un sueño que nos puede estar avisando que no vendria mal realizarse algun chequeo medico. vomitar sangre es un sueño poco comun y en sus terminos generales nos avisan de debilidad fisica, que nuestro cuerpo esta debil y necesita ser controlado.

si se sueña que se llora sangre, hace referencia al dolor, pero al dolor  del corazon, emocional, si se sueña esto puede que la persona este atravezando un dolor muy grande ya sea la perdida de un ser querido, la enfermedad propia o de alguien de su entorno, etc.

soñar que nos cortamos sin intencion de lastimarnos y nos sale sangre hace nos indica el sacrificio, puede que la persona se este sacrificando demasiado por una causa o este realizando mas esfuerzo del que deberia y esto le este probocando heridas emocionales, y un cansancio fisico o un stress grande.

si soñamos que nos cortamos pero con la intencion de lastimarnos y vemos la sangre, nos indica un estado autodestructivo, baja autoestima y debilidad emocional, no sentirnos capaces de enfrentar situaciones y queremos escapar de ellas.

Espero les haya sido de utilidad,

Hasta la próxima!

Con cariño,
lorena.


COMENTAR AQUI



TE AGRADECERÍA QUE NO USARAS LA OPCIÓN (ANÓNIMO) PUEDES UTILIZAR (Nombre/URL) Y PONER EL NOMBRE O NICK QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE TE IDENTIFIQUEN, LA URL ES OPCIONAL. Para mí, será más fácil contestar los comentarios
Los comentarios con nombre Anonimo NO SERAN RESPONDIDOS.
Muchas gracias.

No hay comentarios: