miércoles, 28 de marzo de 2012



La interpretación de sueños es solo una guía, el verdadero sentido se lo tiene que encontrar el soñante. El único fin de interpretar un sueño es encontrar el significado oculto de cada imagen, pero la persona que sueña es la que debe hacer el esfuerzo de encontrarle el mensaje y lo que se ajuste a sus emociones y a su realidad actual.
Interpretar un sueño no es adivinar o predecir la vida del soñante, no es una práctica que este ligada a la videncia.
como los sueños casi nunca son literales y siempre suelen darse de una forma simbólica, mayormente nos cuesta ser objetivos con nuestros propios sueños y solemos buscar ayuda para interpretarlos, pero el mensaje, el sentido, y la conexión que pueda tener solo la sabe el soñante en su interior.
los verdaderos interpretes somos nosotros mismos, a raiz de una interpretación externa nos ayuda a  pensar e indagar en nuestro interior para buscar una respuesta. Al fin y al cabo el verdadero esfuerzo es y será del soñante, es el quien sabe que siente y quien debe buscar en su interior la respuesta.
Los sueños son algo muy propio, muy intimo, son una puerta al autoconocimiento. Nos ayuda a ver en nuestro interior, a hacernos preguntas y encontrar respuestas, pero siempre es un viaje para adentro. Soñar nos da la oportunidad de dejar de mirar hacia afuera y poder mirar hacia adentro, nuestras fallas, nuestros aciertos, nuestras emociones y realidades. El viaje hacia adentro no siempre es bonito, pero es muy necesario. Conocerse a uno mismo es una herramienta fundamental para tener una vida plena, despegarnos de las cargas del pasado y vivir en el presente, porque viviendo en el presente con plenitud crearás un gran futuro.
los interpretes somos solo una guía. los verdaderos protagonistas son ustedes.

Hasta la próxima! Gracias por estar siempre ahi!

Con cariño,
Lorena.


COMENTAR AQUI

TE AGRADECERÍA QUE NO USARAS LA OPCIÓN (ANÓNIMO) PUEDES UTILIZAR (Nombre/URL) Y PONER EL NOMBRE O NICK QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE TE IDENTIFIQUEN, LA URL ES OPCIONAL. Para mí, será más fácil contestar los comentarios
Los comentarios con nombre Anonimo NO SERAN RESPONDIDOS.
Muchas gracias.