jueves, 19 de enero de 2012

Soñar con conducir


Soñar que conducimos, ya sea un automóvil, una moto o cualquier medio de transporte, nos habla de nuestra forma de "conducirnos" en nuestra  vida, la forma en la que tomamos control e independencia de nuestros asuntos.
Si somos nosotros quienes manejamos hace referencia a que poseemos una buena capacidad de control en las situaciones de nuestra vida, y que somos los protagonistas  directos y que los cambios dependen positivamente de nosotros.
si, en cambio, quien conduce es otra persona refleja que en este momentos no estamos siendo dueños de nuestras propias decisiones y que estamos siendo "manejados" o "conducidos" por terceros y que no poseemos el control de las decisiones, también suele hacer referencia a un sentimiento de impotencia de la persona por alguna situación que no puede manejar por si mismo o no sabe como y siente que no tiene el control. muchas veces cuando pasamos una etapa de baja autoestima e inseguridades, de cualquier índole, ya sea emocional, afectiva, familiar, laboral, etc, es muy común soñar que alguien mas conduce el vehículo.
Si perdemos el control del vehículo o chocamos, nos habla de arrebatos, de situaciones que nos estamos tomando de forma muy pasional y poco racional y el sub-conciente nos avisa que debemos "desacelerar" nuestras emociones y pensar las cosas con mas calma antes de actuar para evitar errores que podamos lamentar.

Espero les haya sido de utilidad!

hasta la próxima,
con cariño,

Lorena.



COMENTAR AQUI





TE AGRADECERÍA QUE NO USARAS LA OPCIÓN (ANÓNIMO) PUEDES UTILIZAR (Nombre/URL) Y PONER EL NOMBRE O NICK QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE TE IDENTIFIQUEN, LA URL ES OPCIONAL. Para mí, será más fácil contestar los comentarios
Los comentarios con nombre Anonimo NO SERAN RESPONDIDOS.
Muchas gracias.