domingo, 1 de mayo de 2011

Soñar con fuego



Este es un sueño que relaciono con el Ave Fénix, ese ave mitológica que cuando llega su hora de morir se consumía por acción del fuego, para luego resurgir de sus cenizas.

 los sueños con fuego hablan de resurreciones internas y externas, etapas que se "queman" para dar paso a  nuevas. son sueños de transformaciones, iluminaciones, y cambios radicales en la vida del soñante.

En terminos generales es un sueño muy positivo, siempre y cuando no se sueñe que se esta quemando o se prende fuego el soñante, eso denota una falta de control, una furia excesiva, algo que lo quema por dentro y lo llena de ira, tambien puede referir a una pasion desmedida que esta anulando toda capacidad de razonar en la persona dejandose gobernar por completo por sus impulsos pasionales.

Hasta la próxima!

con cariño,
lorena.

COMENTAR AQUI



TE AGRADECERÍA QUE NO USARAS LA OPCIÓN (ANÓNIMO) PUEDES UTILIZAR (Nombre/URL) Y PONER EL NOMBRE O NICK QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE TE IDENTIFIQUEN, LA URL ES OPCIONAL. Para mí, será más fácil contestar los comentarios
Los comentarios con nombre Anonimo NO SERAN RESPONDIDOS.
Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. muy lindo el blog!!!,un beso grande

    ResponderEliminar
  2. ES INCREIBLE LA TERNURA QUE TIENES AL RESPONDER, ESTOY AGRADECIDA.SIGUE ASI NESECITAMOS DE VOS, TODOS SOÑAMOS Y MUCHAS VECES NO SABEMOS LO QUE NOS ALERTA PARA QUE HAGAMOS CAMBIOS FAVORABLES EN NOSOTROS,TE PASASTE CUANDO REPONDISTE EL SUEÑO DE ESA CHICA QUE ERA LA PRIMERA EN TODO ¡¡EXELENTE¡¡SOS UNA GRAN GUIA ¡¡GRACIAS LORENA¡¡MAC

    ResponderEliminar