domingo, 1 de mayo de 2011

Soñar con Piojos



unos de los sueños mas molestos, irritantes y desagradables no? quien no soño con piojos y se desperto con esas sensación molesta de picazón!

los significados de soñar con piojos dependen del lugar donde se vean o se sientan dichos bichines. a pesar de que son desagradables, no siempre su augurio es tan malo como se cree.  

Si soñamos que tenemos piojos y nos pica la cabeza, puede ser un aviso de alguna situacion o persona/s que nos puede traer problemas. ya sea alguna mala compañia o una situacion que en el fondo sabemos no es adecuada  (no olviden que el inconciente registra todo lo que no percibimos a simple vista, y si el sueño avisa, es porque ya lo sabiamos pero nos estabamos negando a ver)

Si matamos a los piojos es sinonimo de exito en la resolucion de los problemas

Si nos sacudimos la cabeza y caen los piojos habla de que estamos bien encaminados hacia la resolucion de los conflictos.

Si vemos o sacamos piojos en otra persona, eso significa que esa persona necesita nuestra ayuda.

Si vemos piojos en nuestra cama o ropa. quiere decir que hay problemas en nuestro entorno pero que no lo vemos o nos negamos a verlo.

Tambien, en muchos casos, significa todo aquello que nos molesta, que nos irrita "que nos pica" por decrilo de alguna manera, si viviste algun problema con alguien o una situacion muy irritante durante el dia, de cualquier indole, es muy probable que sueñes que tienes piojos, es como si el inconciente asociara y liberara todo eso molesto vivido reflejandote en sueños un no agradable momento de pediculosis. no siempre la situacion tiene que ser con terceros, muchas veces eso que nos molesta viene de nosotros mismos, ya sea una accion o una palabra no adecuada o algo nuestro que nos desagrade y nos produzca rechazo.

hasta la proxima!

con cariño,
lorena.

COMENTAR AQUI



TE AGRADECERÍA QUE NO USARAS LA OPCIÓN (ANÓNIMO) PUEDES UTILIZAR (Nombre/URL) Y PONER EL NOMBRE O NICK QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE TE IDENTIFIQUEN, LA URL ES OPCIONAL. Para mí, será más fácil contestar los comentarios
Los comentarios con nombre Anonimo NO SERAN RESPONDIDOS.
Muchas gracias.

10 comentarios:

  1. HOLA, TUVE UN SUEÑO, EN EL QUE MI HIJA, LE REVISABA LA CABEZA, Y TENIA MUCHOS PIOJOS, ALGUNOS LO S MATE, PERO TAMBIEN SE ESTABA QUEDANDO PELONA , TENIA PARTES DE SU CABEZA CALVAS, Y COMO CON LIQUIDO CAFE, PODRÌAS AYUDARME Y DECIRME QUE SIGNIFICA

    ResponderEliminar
  2. ELY
    hola! disculpa la demora pero hacia dias que no entraba al blog!
    cuando sacamos piojos a otra persona quiere decir que es probale que intentes proteger a tu hija de algo que la inquieta y la molesta o que en cierto punto sientas que ella necesita tu ayuda, algunos podes matar otros no y la ves como calva, eso puede ser que sientas cierto grado de impotencia, que quiza no estas haciendio suficiente o que las situaciones se te pueden estar desbordando un poco y escapando de tus manos. puede ser tanto con tu hija o con tu entorno familiar en si.
    Es un sueño que refleja tu inquietud hacia una situacion que te esta siendo un poco desagradable y te esta costando un poco solucionar.

    espero te haya ayudado!!

    con cariño,
    lorena

    ResponderEliminar
  3. yo sone con piojo transparente grande y otros hijitos y que no me hizo nada y yo los mataba.

    ResponderEliminar
  4. No se responden sueños con nombre anonimo, espero sepan disculpar, pero es sin excepciones. Al pie de cada entrada aclaro como deben hacer para poner un nombre o nick a su gusto y que no sean identificados.

    muchas gracias.

    con cariño.

    lorena.

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por tu ayuda.Soñe que tenia muchos piojos en la cabezas y que me los sacaba , uno era blanco y muy grande los otros de tamaño normal pero todos estaban atontados o muertos

    ResponderEliminar
  6. MELY
    Hola!! tu sueño habla de alguna situación o persona que te resulta desagradable o molesto, y que te trae incomodidades.
    pero verlos atontados o muertos habla de exito. Te dice que todo sera superado porque tenes la suficiente inteligencia para afrontar eso que te desagrada, por eso a algunos los ves atontados.

    espero haberte ayudado!
    con cariño,
    lorena.

    ResponderEliminar
  7. hola lorena !! sabes soñe con una cebeza de mujer llena de liendres , pero repletaa !! el problema es q no recuerdo si yo veia mi cabeza o bien era otra cabeza de otra persona, pero lo ke si está claro, es k yo veia clariitooo muchas, miles de liendres en ese cabello de mejuer, el cabello era color castaño ( bueno el mio es algo rubio) asi q no se de kien trataba esa cabeza..
    :( ke significa??
    besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. LOREE
    Hola tocaya! hacia rato que no te veia, un placer como siempre.
    Como a la persona no la conocias, entonces soñar con liendres tiene el mismo contexto que con piojos, son situaciones molestas, ya sea con alguna persona o algo de tu entorno que no te deja pensar con claridad. la unica diferencia con liendres y piojos en sueños son los tiempos, es decir, la liendre es un piojo no nacido, por lo cual te avisa que estas a tiempo de encaminar o evitar la situacion pero que debes mantener la calma para poder pensar con claridad y ser mas diplomatica en tus acciones o dichos. lo que te advierte el sueño es que pienses antes de actuar o decir algo para evitar malestares o situaciones incomodas.
    tambien en algunos casos este tipo de sueños habla de nuestros propios pensamientos, a veces las personas mas duras para decirnos las cosas somos nosotros mimos. pueden ser pensamientos sobre vos misma que hayas tenido que no te hacen bien. pero ya sabras mejor vos cual se puede encajar mejor a tu situacion actual.


    Espero haberte ayudado!
    un abrazo grande y bendiciones!!
    con cariño,
    lorena

    ResponderEliminar
  9. Hola soñe q me saque de la cabeza un solo bicho, q en mi sueño decia q era piojo pero estaba con otra persona, y ella decia q no era, yo lo queria matar pero no podia, se escapada, lo encontraba, pero no podia matarlo, que significa?

    ResponderEliminar
  10. ROSA
    Hola! tu sueño habla de malos entendidos o problemas con alguna situacion o persona en tu vida. habla de algo que te preocupa pero que todavía no logras saber como solucionarlo, o la situación se te esta haciendo dificil de manejar, por eso no logras matarlo.
    tambien puede hablar de acciones impulsivas, ya que te decian que no era un piojo pero insistias en matarlo, esto puede tambien referirse a que quiza te avisa que analices mejor tu situacion porque quiza las cosas no son tan malas como pensas y que no te adelantes a los hechos sin haberlo pensando o analizado mejor.
    en si soñar con piojos refiere a nuestras preocupaciones por situaciones o personas que nos resultan molestas.


    Espero haberte ayudado!
    con cariño,
    lorena.

    ResponderEliminar