viernes, 15 de abril de 2011

Soñar con agua


El agua hace referencia a nuestras emociones, a nuestro estado anímico.

si nos vemos en aguas tranquilas, claras, limpias y agradables habla de un estado de armonia, un momento de serenidad, rejuvenecimiento y aceptacion de uno mismo, augura exito en nuestras acciones proximas.

Si el agua está revuelta o sucia, habla de un periodo de confusiones emocionales, de sentirnos perdidos, es un aviso de reconsiderar sus decisiones y no dejarse atrapar por emociones impulsivas y negativas. Nuestro inconciente nos esta diciendo que es posible que debamos hacer un parate, analizar nuestra situacion y aclarar la mente para encontrar paz interior y no cometer acciones precipitadas que podrian empeorar nuestra situación.

si nos encontramos sumergidos en aguas turbias, o que hay una inundacion, habla de desborde emocional, de situaciones que no podemos o no sabemos manejar y se nos va de las manos, de luchas dificiles e impotencias. si la persona esta pasando por un periodo de mucho estres, ya sea a nivel laboral, emocional, familiar, etc y la situacion lo supera es muy probable que sueñe con inundaciones, tsunamis o perdidas grandes de agua. es un sueño muy común

si soñamos que tomamos agua, y esta limpia y clara, habla de un periodo de autosanacion emocional, de limpieza interna y bienestar, habla de un periodo exitoso tanto interna como externamente. En cambio si la bebemos y esta sucia o podrida habla de engaños, ya sea de estar engañandose a si mismo con algo que no queremos ver o nos estamos negando a asumir, o una situacion externa que nos esta perjudicando y debemos estar atentos.

hasta la proxima!

con cariño,
lorena.

COMENTAR AQUI



TE AGRADECERÍA QUE NO USARAS LA OPCIÓN (ANÓNIMO) PUEDES UTILIZAR (Nombre/URL) Y PONER EL NOMBRE O NICK QUE QUIERAS SIN TEMOR A QUE TE IDENTIFIQUEN, LA URL ES OPCIONAL. Para mí, será más fácil contestar los comentarios
Los comentarios con nombre Anonimo NO SERAN RESPONDIDOS.
Muchas gracias.

5 comentarios:

  1. hola tocaya!! tato tiempo sin visitarte.. jeje .Sabes anoche tuve un sueño un tanto raro,soñe que escuchaba un ruido fuerte, salia hacia la calle y miraba al cielo, y comenzaban a formarse palabras era todo muy misterioso..y con un ruido fuerte, por momentos llegué a pensar de ke podia ser el " fin del mundo" luego del cielo se veian luces hermosas.. yo no sabia si eran Ovnis o si de verdad era el final de este mundo,luego las luces q eran muy fuertes del cielo iban dirigidas a mi, como ke yo era la " elegida" y me daba mucho temor, todo esto pasaba en mi antigua casa... bueno ahi termina mi sueño, al rato soñaba qe en esa ciudad ( donde estaba mi antigua casa) derrepente veia un gran lagoo, y en el medio de este, una magnifica discotheque, unica en el mundo, la mas moderna y hermosa en su estilo, ésta flotaba en akel lago y para ser una ciudad pekeña, casi pueblo me sorprendia el alto nivel de esa disco en una ciudad tan pekeña... ¿ ke pueden significar estos 2 sueños ?
    te mando muchos saludos !!

    =)
    gracias

    ResponderEliminar
  2. LOREE
    hola!! soñar con el fin del mundo no es literal, habla de cambios a nivel emocional internos, mirar el cielo es signo de sueños y anhelos. tu sueño habla de muchos cambios internos y termina de confirmar el segundo sueño que refiere a renovaciones, habla de renovaciones y cambios internos que se reflejan de forma externa.
    es un sueño positivo lleno de cambios en tu interior, debes estar en una etapa de autonococimiento, puede ser comun que tu inconciente asocie el fin del mundo, ya que es el fin de una vieja conciencia para pasar a una mejor y renovada.

    espero haberte ayudado!!
    con mucho cariño,
    tu tocaya lore :)

    ResponderEliminar
  3. si muy cierto, estoy en una etapa nueva de mi vida.. estoy renovandome de a poco,solo falta el amor..ke llegue lo demas todo bien despues de mucho esfuerzo

    mil gracias linda, siempre das en el clavo, gracias por tu tiempo

    :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Loreeeeeeeeeeee!!

    sabes soñe que subía un cerro y cuando llegaba arriba ( no era muy alto o grande el cerro) habia un especie de Canal,corria el agua muy cristalina,habia un hombre chino, y yo me keria tirar al agua ..se via tdo bien, pero esperaba... y al final no me tiraba al agua... al rato me veia pasando por donde habian muchas frutas exquisitas muy lindas, durasnos, platanos, frutillas, se veian sabrosas, y las vendian yo pasaba por afuera y las iba a comprar... ke significan estos sueñps??? jijiji

    besos muchas gracias!!!
    bendicionessssssssss

    ResponderEliminar
  5. LORE
    este sueño hace referencia a un periodo de tranquilidad, de prosperidad y avances. tambien puede hacer referencia a una necesidad de dichos cambios, o a la realizacion de los mismos. pero eso depedende como te sientas.
    Pero en si tu sueño puede hablar de 2 cosas, de un buen periodo emocional tanto interna como externamente y tambien de un progreso economico. o tambien puede hablar de una necesidad de cambio y renovacion.

    abrazos, espero haberte ayudado!

    bendiciones,
    lorena.

    ResponderEliminar